NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS MATCH DAY

AS Match Day: Consulta los resultados de febrero

La clasificación de Febrero está muy reñida, apenas 100 puntos separan al líder del décimo clasificado.

Actualizado a
AS Match Day: Consulta los resultados de febrero

Descarga AS Match, aquí

Levredian con 1543 puntos lidera la clasificación, seguido de Colón y Chuliboy, uno de los clásicos que siempre está en el top 10, al igual que Mapg y Frances cr7, que están octavo y décimo respectivamente.

El campeonato de Febrero se va a dilucidar por pequeños detalles, como el nivel de entrenamiento, o el empleo de las mejores tácticas, ya que el nivel es muy alto y la diferencia entre los primeros clasificados muy pequeña.

La clasificación de la jornada 23 la ha liderado Recoba_10 con 848 puntos, seguido de, Indias con 825 puntos y Rubia con 794.

Esta jornada 23 nos ha traído una sorpresa, el Atlético de Madrid como equipo que más puntos ha generado, junto con el Real Madrid, y la Real Sociedad.

El mejor delantero de la jornada ha sido Jonathan de la real sociedad.

El mejor medio centro ha sido Rubén Pardo también de la Real Sociedad, mientras que el mejor defensa ha sido Mario del Villareal y el mejor portero ha sido Javi Varas de las Palmas.

Este último ha sido el MVP de la jornada.

Por su parte y una jornada más, Cristiano Ronaldo ha sido el jugador más elegido por los usuarios y por tanto se lleva el jugador más popular.

Consejo de la jornada:

El nivel de entrenamiento otorga más puntos cuanto más desarrollado esté.

Los mejores usuarios, están especializados en pocas habilidades con más del 80%, que les generan muchos puntos en los tipos de acción en los que su equipo está especializado (Barca y Real Madrid ataque, Atlético de Madrid defensa etc..)

- DESCARGA AQUÍ AS MATCH -