NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rubén Castro: "Pepe Mel es el mejor entrenador que he tenido"

El delantero canario alaba a su ex entrenador: "Sobran las palabras con él: es el que mejor me ha entendido". Y a Merino: "Ha cambiado el chip".

Actualizado a
Rubén Castro.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Rubén Castro no olvida a Pepe Mel. El goleador canario, que en Anoeta y ante el Valencia volvió a anotar tras muchos partidos de sequía, guarda un gran recuerdo del entrenador que mejor rendimiento le ha sacado. "Con Mel sobran las palabras. Llevo aquí muchos años diciendo que es el mejor entrenador que he tenido, el que más me ha entendido. Si a alguien tengo que agradecerle algo es al míster, porque hizo que triunfara aquí. A Merino lo conocemos del año pasado y ha cambiado el chip a la gente. Nos va bastante bien", añadía en la Cope. 

"Mel tiene parte de culpa en lo que soy. Él siempre ha conocido mi manera de ser y me ha ayudado muchísimo tanto dentro como fuera del terreno de juego", continuó el canario, que también tuvo buenas palabras para su técnico actual, Juan Merino: "Llevo poco tiempo con él, pero también nos entendemos muy bien. Poco a poco nos vamos conociendo y espero que vaya a más".

El máximo goleador de la historia bética, eso sí, reconoce que no le ha sentado bien que el linense le haya cambiado alguna vez: "Enfado no es la palabra, pero siempre quiero jugar, quiero estar en el campo los 90 minutos. Siempre que te quitan no te sienta bien. Pepe muy pocas veces me ha quitado, Merino alguna más, pero es por el bien del equipo, no me enfado. Él es el que manda y punto".