NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Lombán: "La Real Sociedad tiene un equipo espectacular"

David Lombán ha dicho que la Real Sociedad tiene "un equipo espectacular" y ha pedido a los suyos "reflexionar y ser conscientes" de la mala situación.

Actualizado a

El central del Granada David Lombán ha dicho este miércoles que la Real Sociedad, rival el próximo domingo del conjunto andaluz en el estadio Anoeta, tiene "un equipo espectacular" y ha pedido a los suyos "reflexionar y ser conscientes" de la mala situación en la que se encuentran.

Lombán ha explicado en una rueda de prensa que el Granada "tocó fondo" con la derrota sufrida hace tres jornadas contra el Eibar (5-1), choque que supuso "un punto de inflexión" ya que el equipo ha mejorado "en sensaciones e intensidad".

"Ante Villarreal y Real Madrid dejamos buenas sensaciones pero el resultado fue negativo. Las derrotas no nos satisfacen y no somos conformistas, queremos ganar cuanto antes", ha subrayado el zaguero.

"La clasificación no engaña y dice que no lo estamos haciendo todo lo bien que deberíamos, hay que reflexionar, ser humildes y ser conscientes de la situación en que estamos para salir de ahí cuanto antes", ha sentenciado Lombán, quien tiene claro que "la única forma de salir de abajo es ganando partidos".

El central ha apuntado sobre el próximo rival que "aunque la clasificación no lo dice, la Real Sociedad tiene un equipo espectacular" que "está teniendo una buena progresión" y que "en casa ha mejorado".

Sobre el delantero realista Jonathas, que fue su compañero la pasada temporada en el Elche, ha comentado que "es un gran jugador con unas condiciones espectaculares" y que "estará con confianza tras hacer un partido muy bueno" contra el Espanyol.

Lombán cree que el objetivo del Granada en San Sebastián debe ser "seguir con las buenas sensaciones y buscar un resultado positivo" ya que, pese a "competir muy bien ante equipos de gran nivel", si no se consiguen triunfos "no estás al final donde quieres estar".

El zaguero tiene claro que "mejorar defensivamente va ligado al compromiso del equipo" ya que "igual que cuando no se marcan goles los defensas también tienen su parte de culpa, si se encajan goles es cosa de todos".