NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Casadesús recibe el alta médica y podría regresar ante el Eibar

Casadesús recibió hoy el alta médica, tras estar cerca de dos meses lesionado por una rotura parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda.

Actualizado a
Casadesús.

El delantero del Levante Víctor Casadesús recibió hoy el alta médica, tras estar cerca de dos meses lesionado tras una rotura parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda, y podría regresar para el partido del domingo ante el Eibar en Ipurúa, informaron fuentes del club valenciano.

Casadesús se lesionó el 15 de diciembre de 2015 durante el partido ante el Espanyol, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Además, el capitán del Levante, Juanfran García, completó hoy la sesión de trabajo y está prácticamente recuperado de la elongación en los isquiotibiales de la pierna derecha que sufrió en el último entrenamiento previo al partido ante el Sevilla, del 31 de enero.

El Levante también informó de que los jugadores Rubén García, Pedro López y José Mari evolucionan de sus respectivas lesiones según los plazos previstos.