NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Westermann es duda: llega la hora de Dan Ojog

El alemán se retiró del entrenamiento y a Merino sólo le quedaría Bruno. Podría tener que tirar de Digard o del moldavo, al que Macià calificó como "cuarto central".

Actualizado a
Westermann es duda: llega la hora de Dan Ojog
@danojog

Peligro en la zaga del Betis: el central alemán Westermann ha abandonado esta mañana el entrenamiento quejándose de la espalda y de momento se duda sobre su titularidad ante el Deportivo en Riazor porque además lleva casi mes y medio sin competir. Su baja se sumaría a la del sancionado Pezzella, con lo que al técnico Juan Merino sólo le quedaría un central sano en la primera plantilla, el recién renovado Bruno. Jordi Figueras y Tarek se marcharon en el mercado invernal.

 Si los peores presagios se cumplen, Merino deberá colocar en el centro de la defensa al francés Digard, que puede actuar ahí, o tirar de uno de los chicos del filial. Hace sólo unos días, el director deportivo Eduardo Macià le marcó el camino al calificar como "cuarto central" al moldavo Dan Ojog, fichado del Villarreal B en enero. Ojog apenas ha jugado unos minutos en Segunda B. Joaquín seguirá de baja

Por otro lado, Joaquín y Fabián continúan recuperándose de sus lesiones. Ambos futbolistas han realizado ejercicios junto al readaptador Fran Molano. Los dos están descartados para jugar en Riazor.