NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Los hombres de Zidane ya tienen su tarjeta de Sanitas

El cuerpo médico de la primera plantilla ya no depende de la compañía de seguros, pero sigue siendo 'partner' del Madrid. Marcelo acudió al acto sin cabestrillo en su brazo.

Actualizado a
Los jugadores y Zidane posaron en la mañana del miércoles para un acto de Sanitas, que sigue patrocinando a la entidad.
CHEMA DIAZ

Los jugadores del Real Madrid y Zidane recibieron las tarjetas sanitarias de Sanitas, uno de los patrocinadores del club. Estuvieron presentes todos los miembros de la plantilla y se pudo ver a Marcelo ya sin cabestrillo en su hombro derecho. Butragueño abrió el acto con su discurso: “El Madrid afronta desafíos, satisfacer los sueños. Es importante ir de la mano de los mejores. Son 14 años que Sanitas y el Madrid están juntos. Esa alianza que comenzamos en 2002 nos ha hecho más fuertes. Juntos buscamos los éxitos que nos permitan llevar alegrías a los millones de madridistas que hay en el mundo”.

Después le tocó el turno a Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, que tuvo un recuerdo para el exjefe de los servicios médicos, Carlos Díez: “Trabajar para con vosotros es un orgullo para Sanitas. Os hemos intentado poner los mejores recursos. Confío haberlo hecho bien. Si en algo han podido ir las cosas mejor lo intentaremos mejorar. Nos tendréis para atenderos lo mejor posible. Agradeceros a los que habéis puesto en nuestras manos los nacimientos de vuestros familiares. Nos gustaría recordar al Doctor Diez por todo lo que ha sido y lo que seguirá siendo. Ahora está dirigiendo el Hospital Sanitas la Moraleja y está a vuestra disposición”. Tras los discursos los jugadores se hicieron la foto con las nuevas tarjetas y se fueron a entrenar.