NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mourinho le pide al United que fiche a Varane en verano

Según el 'Manchester Evening News', el portugués le ha dicho a su entorno que será el próximo técnico red devil y ya tiene una lista de refuerzos que encabeza el francés.

Actualizado a
Mourinho le pide al United que fiche a Varane en verano
AStv

Mourinho quiere pescar en el Bernabéu. Según informa este miércoles el Manchester Evening News, el periódico de la ciudad (y otros medios como 'Daily Mirror' o 'Daily Star'), el portugués ya le ha confesado a su entorno que entrenará al United la próxima temporada y está elaborando una lista de fichajes que encabeza Raphael Varane. El central, según la publicación inglesa, es la principal petición del portugués a Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del United, para la próxima temporada.

Varane encandiló a Mourinho desde que llegó al Madrid con sólo 18 años, en la 2011-12, por recomendación de Zidane (con él jugó 48 partidos y marcó cuatro tantos). Desde que se marchó del club blanco, el técnico no ha parado de hacerle guiños. "Es uno de los mejores centrales jóvenes del mundo, sin duda", aseguró en varias ocasiones. Pero Zidane no contempla la salida de Varane, al que considera el próximo gran pilar del equipo una vez que se retire Ramos (el galo renovó hasta 2020, cuando tendrá 27 años. Ahora Ramos tiene 29 años). La cláusula de Varane es de 200 millones de euros.