NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ninguna vaca sagrada, ni Neymar, va a Valencia

Como era de esperar, y aunque no había querido dar pistas, Luis Enrique no se lleva a ninguna vaca sagrada. Sólo Rakitic de los presuntos titulares viaja a Mestalla.

Actualizado a
Ninguna vaca sagrada, ni Neymar, va a Valencia
ATLASAGENCIA_DESCONOCIDA

Van cinco del filial y también el juvenil Aleñá. Rakitic es el único titular que viaja. Luis Enrique protege a todos sus titulares y prefiere que Arda se quede en Barcelona.

Esta es la novedosísima lista de 18 convocados del Barça que viaja esta mañana a Valencia con cinco jugadores del filial más el juvenil Aleñá: Ter Stegen, Masip, Douglas, Rakitic, Bartra, Munir, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen, Mathieu, Samper, Cámara, Gumbau, Kaptoum, Romera y Aleñá.

 Como era de esperar, y aunque no había querido dar pistas, Luis Enrique no se lleva a ninguna vaca sagrada. Sólo Rakitic de los presuntos titulares viaja a Mestalla. No van Bravo, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Arda Turan ni tampoco ninguno de los tres fenómenos del tridente: Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi. Luis Enrique ha preferido que el turco se quede con los titulares. La intención, que intensifique su preparación en Barcelona con el núcleo duro del equipo. El Barça, que defiende un 7-0, regresará esta misma noche a Barcelona.