NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

City y United están dispuestos a pagar la cláusula de Neymar

Según The Sun, Guardiola ha pedido al futbolista y el club estaría en condiciones de pagar los 190 millones. El United, también. Podría cobrar 60 millones al año.

Actualizado a
City y United están dispuestos a pagar la cláusula de Neymar
AStv

Manchester United y Manchester City estaría dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de Neymar, que asciende a 190 millones de euros, según informa el diario británico The Sun. Según el rotativo, el brasileño es el objetivo número uno de Pep Guardiola en su nuevo equipo.

Ambos clubes quieren convertir a Neymar en su jugador franquicia y se apoyan en las ambiguas declaraciones tanto del jugador como de su padre sobre su continuidad en el Barcelona, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018.

The Sun cree que ambos clubes le pueden ofrecer el papel de primer espada, algo que no tendrá en Barcelona por la presencia de Messi. El United le ofrece su marca, la más prestigiosa del mundo. El City, el factor Guardiola, técnico que ya solicitó su fichaje cuando en 2013 se hizo cargo del Bayern Múnich. En el club le dijeron que acababan de comprar a Götze y que era imposible su fichaje.

El músculo económico de ambas entidades puede llevar a ofrecerle al futbolista una cantidad cercana a los 60 millones de euros por temporada, según la versión de The Sun, que asegura que los dos clubes de Manchester tendría que asegurarse su presencia en la Champions League para acometer la operación.