NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Lapadula dirá si juega por la selección peruana a fin de mes

El ítalo-peruano, goleador de la Serie B italiana, se reunió hace dos días con el seleccionador peruano en Pescara.

Actualizado a
Lapadula dirá si juega por la selección peruana a fin de mes

Para el Perú, una selección a la que no le sobra nada, contar con el goleador de la segunda división italiana sería casi un lujo. Gianluca Lapadula, de madre peruana pero nacido en Italia, se ha reunido con el seleccionador de la blanquirroja, Ricardo Gareca, quien ha mostrado su interés en contar con el delantero. El goleador de la Serie B ha escrito en su cuenta de Facebook que “para jugar por el Perú, tendría que perderme los últimos partidos de la Serie B […]. Comunicaré mi decisión a fines de febrero.”

La selección peruana jugará el 24 de marzo por la quinta jornada de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia ante Venezuela en Lima, por lo que, de ser convocado, Lapadula conocería la noticia los primeros días de marzo. Cabe mencionar que el ítalo-peruano ha señalado que su sueño es ser convocado por Antonio Conte para la selección azzurra, aunque no cierra las puertas a otras posibilidades.

Lapadula ha marcado 15 goles en 24 partidos este curso con el Pescara, que se encuentra en el tercer lugar de la Serie B, peleando por el ascenso. Varios clubes, incluyendo a la Juventus, han mostrado interés en fichar al delantero para la próxima temporada.