NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - BARCELONA 1

Vilarrubí: "Que el estadio de la final sea grande y cómodo..."

"Queremos un estadio lo más grande posible para que nuestros aficionados puedan estar presentes en una final deportiva de tal magnitud", comentó.

Actualizado a
Vilarrubí: "Que el estadio de la final sea grande y cómodo..."

El vicepresidente segundo del Barça, Carles Vilarrubí, explicó tras el partido las tres condiciones que piden para el estadio de la final de Copa: que sea grande, cómodo y con un terreno de juego a la altura de los jugadores.

Estadio para la final de Copa: " Primero de todo, el respeto por el Celta y ya veremos quién es el finalista. Queremos un estadio lo más grande posible para que nuestros aficionados puedan estar presentes en una final deportiva de tal magnitud, que sea cómodo para todo el mundo y que tenga un terreno de juego a la altura de los jugadores".

Conclusiones tras el partido: "Este segundo partido ha tenido sus elementos de interés, ver jugadores que no vemos habitualmente".

Los no habituales: "Para nosotros es una gran satisfacción ver que lo viene detrás es relevante y consistente, estamos muy muy contentos, primero por estar en la final, y simultáneamente hemos tenido la oportunidad de ver hoy un partido interesante".

Se han ganado una oportunidad: "El Barcelona tiene tantos frentes abiertos que alguno de ellos tendrá la oportunidad de repetir".

29 partidos imbatidos: "No es el objetivo, el objetivo es triunfar en todas las comperticiones. El dato es muy bonito pero es la consecuencia de la excelencia deportiva".

Kaptoum: "Ha sido muy bonito para un chico joven y que tiene unas condiciones objetivas muy buenas"