NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - BARCELONA 1

Luis Enrique supera la racha de Guardiola: 29 partidos invicto

Con el empate en Mestalla, el Barça alarga la serie de partidos seguidos sin perder esta temporada. La última vez que cayó fue ante el Sevilla en octubre.

Actualizado a
Luis Enrique supera la racha de Guardiola: 29 partidos invicto
LALIGA

Kaptoum dio un empate al Barça en Valencia en el minuto 83 cuando pocos ya lo esperaban. Un 1-1 que sirve para que el Barça de Luis Enrique supere el récord de Guardiola de 28 partidos seguidos sin perder que logró en 2011. Pese a que comenzó por detrás en el marcador y pudo encajar algún tanto más, el Barça se repuso con el tanto del canterano. Así, el Barça, que ya empató ese récord ante el Levante, logra otra marca para la historia y suma ya en este periodo 23 victorias y 6 empates.

El Barça no pierde desde el pasado 3 de octubre de 2015 en el Sánchez Pizjuán (2-1). Ese día perdonó varias veces a su rival para adelantarse en el marcador e incluso sentenciar. Algo que aprovechó el equipo de Emery para matar a la contra y castigar los errores en defensa. Desde entonces, el Barça camina imparable. De momento es líder en la Liga y ya tiene una final (de Copa) en el bolsillo.