NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - BARCELONA

Sólo el gol de Negredo pudo romper el silencio de Mestalla

16.400 personas (regalo de entradas mediante) acudieron a Mestalla para la vuelta de la semifinal de Copa del Rey. Tímidos silbidos al equipo.

ValenciaActualizado a
Sólo el gol de Negredo pudo romper el silencio de Mestalla
LALIGA

Pocos, aunque buenos. 16.296 (regalo de entradas mediante) han acudido a Mestalla para la vuelta de la semifinal de Copa del Rey. Pero, por suerte para Gary Neville y sus chicos, lo han hecho sin intención de bronca. A fin de cuentas la mayoría de los presentes pertenecen a la escuela del Valencia y otra buena parte acudían a animar a los de Luis Enrique.

Tímidos silbidos a la salida de los futbolistas y silencio durante el transcurso del encuentro. De hecho los únicos cantos ofensivos hacia los blanquinegros que se escucharon procedían de los cerca de 200 aficionados de la Curva Nord que se concentraron en los exteriores de Mestalla como protesta.

El silencio que acompañó al juego prácticamente solo se rompió con el gol de Álvaro Negredo. El Valencia, eso sí, logró ‘maquillar’ al menos las imágenes de televisión. El club se encargó de repartir la mayoría de las localidades del primer anillo. Así al menos en la retransmisión no parecía que Mestalla estuviera tan desangelado.