NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE | MIDTJYLLAND 4-ATLÉTICO 4

El Atlético cae en los penaltis y no estará en octavos de final

El rojiblanco Ferni forzó en el descuento la tanda, en la que Moya falló y Santomé tocó el último lanzamiento danés de Hagelskjaer, que terminó dentro.

Actualizado a
Rober, del Atlético de Madrid juvenil.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético juvenil no estará en los octavos de final de la Youth League tras caer en un partido loco que terminó marcado por el terrible poder aéreo de los jugadores daneses y por la falta de tino en los penaltis por parte colchonera.

En la primera parte ya quedó patente la superioridad física del Midtjylland en cada córner. Sin embargo, fue el Atlético el que lo tuvo más cerca en un centro chut de Moreno que se estrelló en el larguero. El centrocampista, el mejor colchonero en la primera parte, estuvo a punto de marcar en el 28’ también, pero respondió muy bien el portero danés. Cuatro minutos después eran los locales los que golpeaban gracias a una acción personal de Thychosen, que terminó marcando con algo de fortuna. Se agigantó el Midtjylland y volvió a amenazar en dos córners, pero era Moreno el que ponía las tablas, premiándose así su trabajo, con un gran tiro cruzado.

A partir de ahí el partido enloqueció y Theo en una arrancada se presentó en campo rival y descargó un zurdazo desde 25 metros para hacer el 1-2. Acto seguido empataba Anderson, que marcaba a bocajarro tras un error de Del Amo. 2-2 y jugadores a vestuarios.

En la reanudación, siguió la fiesta y en el 51’, Mohedano hacía el 2-3 con un derechazo desde fuera del área. Entonces el Midtjylland volvió a recurrir a su mejor arma y Thomsem empataba de cabeza tras un perfecto servicio de Nissen. En el 67’, Madsen, de nuevo con la testa y tras un córner adelantaba 4-3 a los daneses, que a partir de ahí se encerraron atrás. El Atlético presionó, se volcó y en la prolongación encontró el empate también merced a un cabezazo de Ferni.

Sin embargo, en los penaltis no hubo suerte. Moya fallaba por parte colchonera y Santomé tocó el último lanzamiento danés de Hagelskjaer, que terminó dentro. El Atlético se queda sin jugar los octavos de final.