NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG invita al partido al hombre atacado por hooligans

Souleymane Sylla verá el encuentro del próximo 16 de febrero entre el equipo francés y el Chelsea. El año pasado sufrió un ataque racista en el metro de París.

Actualizado a
El PSG invita al partido al hombre atacado por hooligans

El febrero pasado, Souleymane Sylla sufrió un lamentable ataque racista en el metro de París. Hinchas del Chelsea, antes del partido de octavos de final de Champions entre el equipo inglés y el PSGempujaron, gritaron ("Somos racistas, somos racistas, y así es como nos gusta") y prohibieron la entrada en uno de los vagones del metro parisino a este ciudadano francés.

El vídeo del incidente rápidamente dio la vuelta al mundo y los dirigentes de la entidad inglesa pidieron disculpas, expulsaron de por vida a los cinco hooligans implicados e invitaron a Souleymane Sylla a ver el partido de vuelta de octavos de final en Stamford Bridge.Sylla, aún afectado, declinó amablemente. 

El destino ha vuelto a emparejar a PSG y Chelsea en octavos de la Champions y el conjunto francés ha invitado a Souleymane Sylla a ver el partido de ida del próximo 16 de febrero en el Parque de los Príncipes. "El PSG invitó a mi cliente y creo que va a estar ahí, conmigo," confirmó el abogado de Sylla, Jim Michel-Gabriel.