NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Roger acepta la suplencia, pero espera ser titular pronto

El delantero espera que el equipo de un golpe encima de la mesa y asuma las exigencias de jugar en un club como el Real Valladolid.

ValladolidActualizado a
06/02/16 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 REAL VALLADOLID - PONFERRADINA
 ROGER
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

Roger está en boca de todos desde que se supo hace algunas semanas que podría llegar al Valladolid, por la ilusión que generó su fichaje; por ello sorprendió que Portugal no lo pusiera de inicio ante la Ponferradina y más teniendo en cuenta la falta de gol que tiene el equipo. El jugador se muestra deseoso de jugar: “Estoy dispuesto y desde que vine estaba preparado para entrar en el equipo y con posibilidades de jugar, pero acepto la decisión del entrenador; yo trabajo cada día para que el entrenador tenga dudas, aunque a nadie le gusta sentarse en el banquillo”.

El reto que tiene el equipo y sus delanteros es conseguir hacer goles y Roger lo asume como suyo: “Aunque llevemos varios partidos sin perder, si queremos estar arriba hay que sumar de tres en tres y ahí debemos tomar responsabilidad los delanteros con goles”.

El delantero explicó lo que Portugal le dijo cuando lo dejó fuera del equipo: “Me dijo que quería esperar un poco para que me adaptara un poco más al equipo y que este próximo fin de semana en Bilbao ya veríamos lo que pasaba; lo cierto es que desde el primer momento me he sentido cómodo en el equipo y bien adaptado a los compañeros y al míster, así que me veo preparado para jugar aunque acepto la decisión del míster”. Roger habló de como se ha encontrado en los minutos que ha disputado: “Estuve bien, aunque es difícil entrar en la segunda parte, pero de momento lo que hago es disfrutar de estos minutos”.

"Somos el Real Valladolid y tenemos que dar un golpe encima de la mesa"

 Que Roger está motivado no lo duda nadie y menos escuchando sus palabras: “Tengo muchas ganas de marcar para devolver la confianza que han puesto en mí y espero que el gol llegue pronto, sobre todo para ayudar al equipo”. Acaba de llegar a Valladolid, pero conoce ese vestuario, el equipo y el club, por lo que su visión de como está el grupo tiene peso específico: “El equipo tiene ganas de sumar tres puntos que es lo que nos puede dar confianza; empatar este fin de semana pasada nos obliga a seguir trabajando cada día y pensar en el fin de semana que es un partido difícil aunque sea un rival de abajo”. El jugador asume las palabras del presidente reclamando más actitud: “Estamos en el Real Valladolid y es un club que exige mucho. Tenemos que dar un golpe encima de la mesa y decir ¡aquí estamos! Empezar a tirar para arriba ya”. Por último Roger repitió la queja sobre el mal estado del terreno de juego y de entrenamiento: “Están muy mal y eso resta; a nadie le gusta entrenarse en esas condiciones, pero es lo que hay y sólo queda adaptarse”.