NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC DE TARRAGONA

Puntúan en el 94% de los partidos en los que marcan gol

El Nàstic ha marcado en 18 duelos y el balance es de diez triunfos, siete empates y solo una derrota. Cada tanto les ha dado 1,2 puntos.

Actualizado a
Molina, Muñiz festejan con Emaná su tanto ante el Tenerife.
Nàstic de Tarragona

Vicente Moreno ha dotado de un gran poder ofensivo a su equipo y ello le está dando frutos. El Nàstic no es el equipo más goleador de Segunda A —son séptimos en este aspecto—, pero lo cierto es que su pegada está siendo excelente. Tal es así que el conjunto grana tan solo se ha quedado sin marcar en seis encuentros esta temporada y puntúa en el 94 por ciento de los partidos en lo que han logrado festejar un gol.

Los partidos con gol

Albacete-Nàstic 2-2 Tenerife-Nàstic 1-2 Nàstic-Girona 1-0 Nàstic-Mallorca 1-0 Ponferradina-Nàstic 2-2 Nàstic-Bilbao Athletic 2-1 Numancia-Nàstic 1-1 Nàstic-Huesca 2-0 Nàstic-Llagostera 2-0 Mirandés-Nàstic 0-1 Nàstic-Almería 2-2 Nàstic-Zaragoza 3-1 Osasuna-Nàstic 1-1 Nàstic-Lugo 1-2 Alavés-Nàstic 1-3 Albacete-Nàstic 1-1 Nàstic-Tenerife 2-1 Girona-Nàstic 1-1 PJ  G  E  P  GF GC 18 10  7  1  30  17

Cada tanto en la categoría de plata del fútbol español vale su peso en oro y el Nàstic lo está constatando. Tan solo en un encuentro, ante el Lugo, se fue de vacío tras haber logrado marcar. José Naranjo igualó por aquel entonces el gol de Jonathan Pereira, pero Carlos Hernández provocó que volaran los puntos del Nou Estadi. Han marcado en 18 encuentros y el balance es de diez triunfos y siete empates. Han firmado 37 goles a favor, por lo que cada uno de ellos le ha reportado al conjunto grana 1,2 puntos.

Además, otro aspecto positivo es que el Nàstic tiene 11 goleadores distintos. Naranjo y Jean Luc son los ‘pichichis’ del equipo con cinco tantos. Les sigue un Marcos Jiménez de la Espada que ya se ejercita con el grupo tras superar su lesión y podría ir citado en el encuentro del sábado ante el Elche. Vicente Moreno gana a otro delantero para su equipo. La lucha por el playoff se aprieta y cada gol valdrá oro. El Nàstic ya lo explota.