NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué se enzarza con la prensa por el hamburguesero de Torres

El central contestó con sorna en Twitter al anuncio de de la Cope de que iba a entrevistar al hombre que sirvió a Torres la comida antes de marcar su gol 100.

Actualizado a
Piqué se enzarza con la prensa por el hamburguesero de Torres

Gerard Piqué sigue estando atento a todo lo que ocurre en las redes sociales, de las que es un usuario habitual, como ya demostró en la pasada Superbowl. Y en la tarde del martes volvió a no dejar indiferente a nadie con su encontronazo en Twitter con la cuenta oficial de 'El Partido de las 12' de la Cope

El programa radiofónico anunciaba en la red social una entrevista con el hamburguesero que le sirvió a Torres la comida antes del partido ante el Eibar, en la que rompió su racha y logró su gol 100 con el Atlético. El central del Barça contestó a los periodistas que sólo les faltaba conocer quién es su tatuador, chófer y peluquero. Interrogantes que 'El Partido de las 12' contestó así: "Su tatuador es , su peluquero Ramiro Fernández y su taxista Petón. Y si, era una hamburguesa. Abrazo" (sic).

Momento en el que Piqué preguntó con sorna al espacio radiofónico por el nombre del restaurante en el que cenó Neymar en Madrid, información difundida por el programa que el brasileño desmintió. Y sentenció además: "Por cierto, el 'sí' cuando es afirmación lleva tilde".

No quedo ahí el asunto y la cuenta desveló los detalles de la cena de Neymar en Madrid, con tono irónico: "¡Bien, Geri! Fue en Tatel, y salió a las 23:45 hora catalana, en maravillosa minoría ¿No estarías con él, no?". "Lo siento pero yo seguro que no estaba. La última vez que estuve en Madrid fue el 21 de noviembre" (noche del 0-4 en el Bernabéu).