NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Lux se retiró antes de tiempo y Lopo y Arribas, en el gimnasio

El portero dejó el césped después de hora y veinte minutos de sesión de trabajo por fatiga muscular y para no correr riesgos de lesión.

Actualizado a
Lux, durante un entrenamiento.
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

El argentino Germán Lux, portero del Deportivo, ha abandonado antes de tiempo el entrenamiento de este martes en la ciudad deportiva de Abegondo, donde los defensas Alberto Lopo y Alejandro Arribas se han ejercitado fuera del grupo por segunda jornada consecutiva.

Lux, que reapareció el pasado sábado ante el Sporting de Gijón tras un partido de sanción, dejó el césped después de hora y veinte minutos de sesión de trabajo por fatiga muscular y para no correr riesgos de lesión.

En el gimnasio de la ciudad deportiva se quedaron Lopo, con problemas cervicales, y Arribas, que arrastra molestias de un golpe que sufrió en un gemelo en el partido del pasado sábado ante el Sporting de Gijón.

El resto del equipo se entrenó con normalidad en una sesión que comenzó con vídeo, continuó en el gimnasio y se prolongó hasta las dos horas en el césped.

Víctor Sánchez del Amo ha comenzado así a preparar la cita del próximo sábado ante el Betis en el estadio de Riazor, donde intentará romper una serie de siete jornadas de Liga (5 empates, dos derrotas) sin ganar.