NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

Benzema, el único que marca más de un gol por partido

El delantero del Real Madrid, que lleva 19 tantos en 18 partidos, tiene un promedio de 1,06. Le sigue Luis Suárez, con 20 goles en 21 partidos (0,95).

Actualizado a
Benzema, el único que marca más de un gol por partido
AStv

Karim Benzema es, en estos momentos, el único jugador de la Liga BBVA que marca más de un gol por partido. El delantero francés del Real Madrid, que está batiendo esta temporada sus registros goleadores en la competición doméstica, ha hecho 19 tantos en 18 partidos. Por lo que tiene un promedio de 1,06

Le sigue Luis Suárez. El uruguayo, que precisamente es el máximo artillero de la Liga, ha disputado dos encuentros más que el galo y tan sólo le aventaja en un gol. Esto hace que su promedio se reduzca a 0,95 tantos por partido.

El top 5 lo completan, por este orden, Bale, Neymar y Cristiano. El galés lleva menos goles que todos los demás mencionados, pero también es el que, por culpa de las lesiones, menos partidos ha jugado. Su media es de 0,87 por encuentro. Lo que vienen a ser 13 goles en 15 partidos. Por su parte, el brasileño ha marcado 16 tantos en 19 partidos para un promedio de 0,84. Y muy cerca se encuentra Cristiano. El portugués ha anotado 19 goles en 23 jornadas. Lo que le deja una media de 0,83, una centésima menos que el delantero del Barça.

Leo Messi aparece igualado en el séptimo lugar con Borja Bastón (0,71), ambos superados por Agirretxe. El delantero de la Real Sociedad ocupa la sexta posición con un promedio de 0,80 por partido.