NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AJAX 3-SEVILLA 1

El Ajax deja al Sevilla fuera de los octavos de la Youth League

El conjunto de Agustín López no pudo con el potente conjunto holandés, que impuso su poderío en una segunda parte llena de acierto.

Actualizado a
Los equipos, antes del duelo.

El Sevilla sucumbió ante el Ajax en Ámsterdam en la Youth League y quedó fuera de los octavos de final de la competición continental juvenil. Nané igualó el tanto inicial de Dekker, pero los goles de Van de Beek y Nouri dieron la victoria al conjunto holandés, que se mantuvo firme hasta el final.

Los de Agustín López volvieron a jugar un duelo de mucha seriedad, pero la fuerza y el talento del Ajax fue difícil de frenar en Ámsterdam. En el minuto 14, una buena acción de Van de Beek posibilitó que Dekker rematara a placer ante Juan Soriano, que no pudo hacer nada para evitar que los locales se adelantaran en el marcador. Mejoró entonces el cuadro nervionense, que también sufría con la velocidad de los locales con espacios. Antes del descanso, Nané igualó la contienda para poner la igualada.

Tras la reanudación, más ataque del Ajax, que trató de dominar el juego a base de posesión y toque. Van de Beek, uno de los más brillantes del choque, volvió a adelantar al Ajax al aprovechar un rechazo para fusilar con calidad ante Soriano. No es casualidad: este futbolista ya participó en partidos de Champions League con el primer equipo.

Antes del cierre del duelo, Nouri ampliaría la distancia para el Ajax al disparar con fuerza tras aprovechar otro balón suelto en el área. No estuvo acertada la defensa del Sevilla en esa acción, aunque la fuerza de los locales seguía siendo un arma decisiva. Los de Agustín López realizaron una brillante competición pese a quedar eliminados en esta ronda ante el Ajax