NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA | ROSALES

“Juanpi es una grata sorpresa para el Málaga y Venezuela"

El defensa reflexionó sobre la gozosa mejoría del equipo. Pero tampoco desea dejarse llevar por el desbordante estado de euforia decretado. "El objetivo es la permanencia".

Actualizado a
Rosales.
AS

El lateral derecho venezolano Roberto Rosales analizó el buen momento que está atravesando el Málaga y particularizó sobre la brutal explosión de su compatriota Juanpi. “Es una grata sorpresa tanto para el Málaga como para el fútbol venezolano. Va a ser un jugador importante. Ya lo es. Lo que ha conseguido, se lo ha ganado. Ha trabajado muy duro y hasta ahora no ha tenido esa continuidad. Jugar con un jugador como Juanpi es muy fácil por la calidad que tiene. Es muy técnico, sabe leer bien el partido y eso para uno es más fácil".

El defensa reflexionó sobre la gozosa mejoría del equipo. Pero tampoco desea dejarse llevar por el desbordante estado de euforia decretado. "El objetivo es la permanencia. Queremos mantener los buenos resultados. Después de ahí intentaremos ser ambiciosos y terminar los más arriba posible".

¿Cuál es la clave de este renacido Málaga? “El equipo, desde comienzo de temporada, ha trabajado muy duro. Defensivamente siempre hemos estado muy bien. De cara a gol no estábamos tan efectivos en las primeras jornadas. Las victorias que hemos conseguido han sido la clave para que el equipo crezca en juego y en confianza, hay que seguir así.

Y ahora toca pensar en el Villarreal, el próximo y complicado adversario. ”Son un equipo muy peligroso, con unos delanteros y unas bandas que combinan muy bien. No están arriba por casualidad, son muy peligrosos, intentaremos hacer un juego serio, con mucho sacrificio y lograr un buen resultado".

Por otro lado, el paraguayo Roque Santa Cruz, alcanza los cien partidos con el Málaga, con el que ha marcado veintisiete goles desde su llegada hace tres años y medio.