NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Medrán: "Vamos a ir a morder al Atlético desde el minuto uno"

Sobre el Atleti, próximo rival, añadió: "Se puede ganar a cualquiera e iremos a por el partido desde el minuto uno. Eso es lo que nos está fallando últimamente".

Actualizado a
Medrán: "Vamos a ir a morder al Atlético desde el minuto uno"

-¿Cómo se encontró en su vuelta a los terrenos de juego?

-Las cosas estaban muy complicadas. La cuestión era coger minutos y me encontré bastante bien.

-¿Preparado para ser titular?

-Son cosas del mister. Estoy cogiendo ritmo y me encuentro mejor, pero la decisión es suya. No tengo ninguna molestia y eso es lo importante. Si el técnico me lo pide, yo encantado. Estoy disponible y al doscientos por cien.

-¿Cómo se encuentra Álvaro Pereira?

-Es muy simpático y se ha adaptado muy bien al vestuario. Se ha sentido como en casa porque somos una familia.

-No parece el Atlético de Madrid el mejor rival para romper la mala racha.

-Se puede ganar a cualquiera e iremos a por el partido desde el minuto uno. Eso es lo que nos está fallando últimamente y el domingo tenemos que salir a ganar desde el principio. Vamos a ir a morder al Atlético desde el minuto uno. 

-¿Cómo ve al equipo de Simeone en este momento?

-No está obteniendo tan buenos resultados últimamente, pero está ahí arriba y sigue apretando al Barcelona. Tenemos que quitarle esos tres puntos.

-¿Es candidato al título?

-Ya ganó la Liga hace dos temporadas y puede repetir. Es un candidato igual que el Barcelona o el Real Madrid si aprieta.

Roberto Lago sigue fuera y Yoda vuelve al lateral

Roberto Lago sigue sin entrenarse con sus compañeros por culpa de la lesión intercostal que le está impidiendo jugar con asiduidad desde hace más de un mes. El gallego está prácticamente descartado para el partido del domingo ante el Atlético de Madrid. Como Álvaro Pereira llegó con una sanción de ocho partidos en la mochila, Fran Escribá se encuentra una semana más con que no tiene lateral izquierdo.

Con la llegada del uruguayo, Yoda no había vuelto a entrenar en esa posición, pero el técnico getafense le ha vuelto a reubicar y tiene muchas posibilidades de ser el lateral zurdo ante los de Simeone. La otra gran incógnita es saber cómo cubrirá la baja por sanción de Mehdi Lacen. Medrán volvió a jugar unos minutos en Málaga cuatro meses después de su lesión de peroné, pero no parece con el ritmo necesario para un partido tan exigente.