NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone prueba con Torres en el 11; Thomas está lesionado

En el entrenamiento, a puerta cerrada, el Cholo probó un 4-1-4-1, sin Godín, recuperándose. El ghanés: "Lesión de grado I en el músculo vasto interno del muslo derecho.

MadridActualizado a
Simeone prueba con Torres en el 11; Thomas está lesionado
ATLASAGENCIA_DESCONOCIDA

El Atlético ha regresado esta mañana de martes a los entrenamientos para comenzar a preparar la visita a Getafe. El equipo se ha entrenado en Majadahonda con las bajas de Godín, Savic, Tiago y Augusto. Además, Giménez se ha incorporado más tarde a la sesión con permiso del club para solucionar unos asuntos personales.

Ya en la primera sesión Simeone ha ensayado a puerta cerrada con el que podría ser el once que salte al césped del Coliseum. En él aparecía Fernando Torres como referencia ofensiva en un 4-1-4-1 y podría volver a tener la oportunidad después de haber conseguido su gol 100 con el Atlético. El equipo estaba formado por Oblak en la portería, Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe; Gabi; Griezmann, Koke, Saúl, Carrasco y el ya reseñado Torres en punta. Falta por ver si Godín se restablece totalmente para ser titular frente al conjunto azulón.

Por otra parte, Thomas se retiró con molestias en el aductor mediano del muslo derecho y ha sido sometido a pruebas en las próximas horas para conocer el alcance de la lesión, si la hubiera. "Sufre una contractura muscular en el muslo derecho. El parte médico indicó que sufre una lesión de grado I del músculo vasto interno del muslo derecho. El rojiblanco está pendiente de evolución", dice el comunicado oficial del Atlético.