NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alarma Bale: recae de la lesión y casi descartado ante el Roma

Según Sportyou, el galés ha sufrido un parón en su recuperación y tiene muy complicado llegar al encuentro de Champions League del miércoles 17.Final Champions League 2017: Juventus-Real Madrid .

MadridActualizado a
Alarma Bale: recae de la lesión y casi descartado ante el Roma
AStv

El extremo del Real Madrid Gareth Bale está casi descartado para el partido del Roma tras haber recaído de su lesión en el sóleo. Tal y como informa Sportyou, el futbolista galés, que se lesionó el pasado 17 de enero en el encuentro frente al Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu, está alargando los plazos de recuperación y es seria duda para el encuentro que disputarán los blancos ante el Roma, correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Tras producirse su sexta lesión en el sóleo desde que llegara al Real Madrid, estaba previsto que pudiera reaparecer ante el Athletic este fin de semana disputando unos minutos para estar al 100% en el Olímpico de Roma pero, según el portal de información, su trabajo en la zona de arena de Valdebebas ha podido ser el causante del parón en su recuperación.

Bale se lesionó en su mejor momento y en plena racha goleadora (1 gol en Mestalla, 3 al Deportivo y 1 al Sporting antes de pedir el cambio), en la que estaba siendo por números su mejor temporada desde que llegara al Santiago Bernabéu, con 13 goles y 11 asiestencias en los apenas 17 encuentros que las lesiones le han dejado disputar entre Liga y Champions.

Su recaída llega en el tramo clave de la temporada, ya que los de Zidane jugarán partidos que pueden ser decisivos a final de temporada: reciben al Athletic, viajan a Roma, visitan al Málaga y dispuatan el derbi contra el Atlético.