NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann preferiría antes ir a la Premier que al Real Madrid

De momento el futbolista ha llegado a un acuerdo con los rojiblancos. Le suben el contrato a cambio de que su cláusula aumenta de 80 a 100 millones de euros.

Actualizado a
Griezmann preferiría antes ir a la Premier que al Real Madrid
AStv

Sigue siendo el jugador rojiblanco más cotizado. Griezmann está en el punto de mira de los equipos más importantes de la Premier y también se ha asegurado que gusta mucho a Florentino Pérez y a Zidane. Pues bien, hoy el diario británico Mirror asegura que el francés lo tiene claro y que se ha pronunciado. En caso de que un día salga del Atlético su intención sería probar la aventura inglesa, Igualmente el Daily Mail publica que tanto el Chelsea, como el United y el City ya le han comunido al futbolista que estarían dispuestos a pagar su libertad y convertirle en una de sus estrellas para el año que viene.

De momento el futbolista ha llegado a un acuerdo con los rojiblancos. Le suben el contrato a cambio de que su cláusula aumenta de 80 a 100 millones de euros y el compromiso que para las dos próximas temporada ni siquiera se plantea la opción de cambiar de aires. Está muy agradecido a la confianza y el apoyo que le ha mostrado el Atlético y que le ha permitido en uno de los jugadores con mayor proyección que hay en Europa.