NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Busquets: "Sólo mi mujer y Pep me pueden sacar del Barça"

“Pero Guardiola sabe que lo mejor para el club y para mí es que esté aquí y no creo que me lo vaya a pedir”, dice en una entrevista en ESPN.

Actualizado a
Busquets: "Sólo mi mujer y Pep me pueden sacar del Barça"

Sergi Busquets ha hablado sobre su futuro en una entrevista en ESPN y sobre los rumores de un posible interés del Manchester City tras confirmarse que Pep Guardiola será el próximo técnico de los ‘citizen’.

Una posible salida del Barcelona: “Siempre he dicho que sólo hay dos personas que me puedan hacer cambiar la decisión de estar aquí. Una es mi mujer a nivel personal, que a día de hoy es de aquí y del Barça, así que no creo que haya problema. Y a nivel deportivo, la otra persona sería Guardiola, está claro que le debo mucho y que volver a trabajar con él sería un honor. Pero él sabe que mi club es este, su club también es este. Y sabe que lo mejor para el club y para mí es que esté aquí y no creo que me lo vaya a pedir”.

397 partidos con 27 años: “No tengo un objetivo de partidos. Miro estar bien temporada a temporada, estar disponible, hacerlo bien para poder jugar minutos, cuidarme y que las lesiones me respeten y ojalá cuando acabe mi carrera aquí en el Barcelona diga ‘hostia, he pasado a la historia como un buen jugador y como uno de los jugadores que más partidos ha disputado con el Barcelona’”.

Nivel de crítica en el Barcelona: “Estamos en una dinámica ganadora y cuando acostumbras a los medios, a la gente y al fútbol en general a tener un nivel tan alto y ganar tantos títulos, cuando pasas una época en la que no estás muy bien a nivel de juego o incluso un par de empates a nivel de resultados, hay muchas críticas”.