NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El agente de Arda niega que en China ofrezcan 100M€

Según MD, Ahmed Bullut, representante del turco, desmiente la millonaria oferta del Beijing Gouan. "Arda no piensa salir tampoco en verano", dice. Sigue el partido de Liga entre Barcelona vs Sporting en directo .

Actualizado a
El agente de Arda niega que en China ofrezcan 100M€

Siguen llegando noticias sobre los jugadores que pretenden los conjuntos chinos. La agencia Sports-Sohu desvela que hay un equipo chino, el Beijing Guoan, que estaría dispuesto a ofrecer hasta 100 millones de euros por hacerse con los servicios de Arda Turan. Al parecer es el comentario que ha salido del entorno del jugador y tampoco extraña debido a que no es un titular en los planteamientos de Luis Enrique. Incluso se habla de que el contrato que tienen preparado para el jugador turco es por cinco temporadas, en las que recibiría 20 millones de euros por cada una de ellas.

Sin embargo, según publica MundoDeportivo, el agente de Arda Turan, Ahmed Bullut, ha desmentido la millonaria oferta del Beijing Gouan, que según publicó este martes la prensa china, concretamente el portal Sports Sohu, le ofrecía 100 millones de euros por cinco temporadas. “No es verdad que Arda tenga esta oferta. Arda no piensa salir tampoco en verano”, recalcó el representante de Arda.

La Liga española se ha convertido en una referencia para los chinos y más tras el fichaje de Jackson Martínez. También Gabi y Tiago han sido tanteados y ahora han iniciado los primeros contactos con los futbolistas de la Premier. La intención es potenciar al máximo la competición llevando a los jugadores más importantes.