NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Roberto Carlos: debut con el Madrid viajando con el Juvenil

El brasileño se estrena como uno más en la expedición del filial madridista que mañana se enfrenta al Elfsborg en el encuentro de repesca de la UEFA Youth League (18:00h.)

Actualizado a
Roberto Carlos: debut con el Madrid viajando con el Juvenil

Roberto Carlos, defensa brasileño que militó en el Real Madrid desde 1996 hasta 2007 y que ahora es embajador del club en Asia y trabaja en la cantera, debuta hoy en sus nuevas funciones en la entidad madridista a nivel internacional. Ya estuvo en el palco presenciando el partido entre el Madrid y el Espanyol el pasado 31 de enero. El exjugador ha viajado con la expedición del Juvenil que se enfrenta mañana al Elfsborg sueco en el partido de repesca a octavos (se juega a un único encuentro) de la Youth League en la localidad de Gotemburgo (18:00 horas).

Otro de los debutantes en esta ocasión es Solari, que se estrena en competición europea como entrenador de dicho conjunto. Hay que recordar que el técnico que dirigía a los juveniles era Luis Miguel Ramis, que fue nombrado entrenador del Real Madrid Castilla una vez que Zidane fue ascendido a entrenar al primer equipo.