NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Alves utiliza una oferta de China para hablar ya de renovación

La nueva liga rica ha tentado al brasileño con una oferta. Pero los planes del brasileño son otros: presionar para hablar de otra renovación.

Actualizado a
Alves utiliza una oferta de China para hablar ya de renovación
AStv

Daniel Alves ha recibido una oferta millonaria de la Liga china, nueva competición de moda. Según pudo saber AS, sin embargo, la intención del brasileño es utilizar esta propuesta para empezar a presionar con su renovación. Alves firmó el año pasado su renovación hasta 2017 más un año opcional y espera con esa oferta alertar al club azulgrana para que mueva ficha y asegurar al menos ese año que tiene colgando.

La oferta que ha recibido el lateral brasileño es para incorporarse de forma inminente ya que el mercado en China está abierto hasta el día 26 de febrero. No obstante es casi imposible pensar que el jugador vaya a salir con el Barça enfrascado en la lucha por tres competiciones y no haber hecho ninguna incorporación en el mercado de invierno. Luis Enrique no ha dejado salir ni a jugadores como Bartra que no han tenido minutos y perdían oportunidades por lo que no lo hará con el brasileño.

Dani Alves llegó al Barça en la temporada 2008-09 y casi entre lágrimas dejó claro que no se quería marchar del club azulgrana. Si es capaz de ampliar su contrato con el Barça podría alcanzar la década como azulgrana.