NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Caparrós estaría en Barcelona para firmar por el Espanyol

El utrerano va camino de convertirse en el tercer técnico perico de la temporada, tras Sergio y Galca, que este lunes cayó 0-5 ante la Real Sociedad.

Actualizado a
Caparrós estaría en Barcelona para firmar por el Espanyol

Joaquín Caparrós puede convertirse en las próximas horas en entrenador del Espanyol. El técnico utrerano habría llegado ya a Barcelona y, según asegura la Cope, se aloja en un hotel de la Ciudad Condal. Las negociaciones y posible firma están supeditadas al futuro de Constantin Galca, quien actualmente ostenta el cargo.

El Consejo de Administración del Espanyol se reúne este mismo martes por la mañana para decidir la más que probable destitución del rumano, que se ha precipitado tras la vergonzosa derrota del lunes ante la Real Sociedad (0-5), que se une a una racha de siete jornadas sin ganar y dos puntos de 21 posibles, lo que sitúa al conjunto perico a un solo punto del descenso. Habida cuenta de que el Espanyol ahora mismo no tiene director deportivo, el peso de la decisión lo llevarán el consejero delegado, Ramon Robert, y por supuesto Chen Yansheng, quien intervendrá en la reunión por vídeoconferencia desde China.

Por su parte, Caparrós asumiría el reto de la permanencia justo un año después de su última experiencia en los banquillos, al frente del Granada. Es un clásico de los banquillos, pues además de su longeva etapa en el Sevilla (donde estuvo de 2000 a 2005), ha dirigido a Villarreal, Deportivo, Athletic de Bilbao, Mallorca y Levante, además de una breve estancia en el Neuchatel suizo.