NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | FA CUP

Ogbonna mete al West Ham en octavos en la prórroga

El West Ham se medirá al Blackburn en octavos tras vencer 2-1 al Liverpool en su partido de replay con un gol de Ogbonna en el descuento de la prórroga.

Actualizado a
Ogbonna mete al West Ham en octavos en la prórroga

El West Ham se medirá al Blackburn en los octavos de final de la FA Cup tras vencer 2-1 al Liverpool en su partido de replay con un gol de Ogbonna en el tiempo de descuento de la prórroga. El equipo de Jurgen Klopp sigue los pasos del Leicester City y se convierte en el primer grande de Inglaterra en abandonar la competición ya que Arsenal, Manchester City, United, Chelsea siguen todavía vivos.

El partido de desempate tuvo que ver poco con el aburrido 0-0 de la ida. Klopp volvió a experimentar con un equipo plagado de jóvenes, con el prometedor Pedro Chirivella en el medio del campo, pero la vuelta al ruedo de Coutinho tras un largo periodo de baja animó el espectáculo desde el inicio ante un West Ham con la magia de Payet y Enner Valencia en el ataque.

De esta forma ambos equipos se enzarzaron en un entretenido vete y ven que justo antes del descanso se decanto a favor de los Hammers gracias a un gol de Antonio. El Liverpool, no obstante, merecía mejor premio y nada más comenzar la segunda mitad Coutinho hizo justicia con un derroche de talento en un lanzamiento de falta, engañando al portero y a todos los presentes al colar el balón por debajo de la barrera.

Klopp intentó evitar la prórroga dando entrada a Sturridge y Origi mientras Bilic respondió con Carroll y Victor Moses. Pero, con el árbitro pasando por alto un penalti de Illori a Enner Valencia, ni unos ni otros lograron deshacer el empate.

Tras media hora de prórroga de tira y afloja todo parecía destinado a la suerte de los penaltis. Sin embargo, Angelo Ogbonna se elevó a los cielos en el minuto 121 para rematar un lanzamiento de falta de Payet y meter a los Hammers en la siguiente ronda.