NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | PREMIER LEAGUE

Un hincha apostó en agosto que el Leicester ganaría la Premier...

... y ahora aspira a una fortuna. Entonces se pagaban 6.444 euros por cada euro apostado. El Leicester es líder con cinco puntos sobre el segundo

Actualizado a
Un hincha apostó en agosto que el Leicester ganaría la Premier...
AStvAGENCIA_DESCONOCIDA

Un aficionado británico apostó en agosto que el Leicester ganaría la Premier League. Se jugó cinco libras, algo más de seis euros, a que los de Ranieri se impondrían en la liga inglesa cuando las casas de apuestas ofrecían 6.444 euros por cada uno apostado (5.000 libras). Ahora aspira a conquistar un jugoso bote de más de 32.000 euros porque el Leicester marcha líder a cinco puntos del segundo, el Tottenham empatado con el Arsenal. La revelación de la temporada mantiene su pulso a la Premier después de 25 jornadas disputadas.

El hincha, un carpintero llamado Leigh Hebert, lo confiesa en la BBC: "Incluso si ahora se vienen abajo, ha merecido la pena por estas cinco libras. Les vi jugar la temporada pasada y no lo hacían mal, pensé que podrían darme algo. Lo primero que pensé días después es que perdería aquel billete, no soy muy de apostar, solo una libra o dos por el Grand National".