NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Jamie Vardy dice que el Leicester no renuncia a nada

"Estamos simplemente disfrutando el viaje. Si piensas demasiado sobre ello va a empezar a afectarte, es tan simple como eso", dijo.

Actualizado a
Jamie Vardy dice que el Leicester no renuncia a nada

El delantero internacional inglés Jamie Vardy, máximo goleador de la Premier League esta temporada, ha asegurado este martes que el sorprendente Leicester, líder de la liga, no renuncia a nada y que está "disfrutando el viaje".

Vardy, autor de 18 tantos en 25 jornadas ligueras, y su Leicester visitan el próximo domingo el Emirates Stadium de Londres para medirse con el Arsenal, tercer clasificado (12:00 GMT).

"Estamos simplemente disfrutando el viaje. Si piensas demasiado sobre ello va a empezar a afectarte, es tan simple como eso. Así que vamos a seguir haciendo lo que hemos hecho durante toda la temporada", insistió el atacante inglés.

El conjunto entrenado por el italiano Claudio Ranieri, que en la última jornada liguera logró uun importante triunfo en el Etihad Stadium, al batir por 1-3 al Manchester City, marcha en primera posición en la Premier, cinco puntos por encima del segundo clasificado, el Tottenham Hotspur.

Una victoria sobre los 'Gunners' el próximo domingo otorgaría a los 'Foxes' ocho puntos de ventaja sobre el Arsenal y los acercaría un poco más al soñado título de liga.

"El Arsenal está ahí arriba. Nosotros estamos ahí arriba, al igual que el City y el Tottenham. El Manchester United puede que esté a 10 puntos, pero en la forma en la que está yendo la temporada esos 10 puntos son fáciles de recuperar", dijo Vardy.

"Vamos a ir partido a partido, a apretar los dientes y a esperar que sigamos sumando puntos", explicó el internacional inglés, que el pasado fin de semana amplió su contrato con el Leicester hasta junio de 2019.

El Arsenal es uno de los dos equipos que batió al Leicester esta campaña, después de imponerse el pasado 26 de septiembre por claro 2-5 en el King Power Stadium.

"Creo que mucho dependerá de la seguridad defensiva. Como hemos visto últimamente, hemos logrado mantener nuestra portería a cero en muchas ocasiones. Será, sin duda, un partido muy duro; sabemos que tienen jugadores de clase mundial, y aunque perdimos 2-5 la última vez que nos enfrentamos demostramos que podemos hacerles daño", expresó Vardy.