NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO

Walter González pide perdón a Casillas por los dos goles

"Es un orgullo jugar contra ti. Quiero pedirte perdón por los dos goles y agradecerte por poder cumplir un sueño más", escribió en la cuenta de Instagram del portero.

Actualizado a
Walter González pide perdón a Casillas por los dos goles

El delantero paraguayo Walter González, de 19 años, pidió perdón en las redes sociales al meta español Iker Casillas por los dos goles que le marcó el domingo pasado, cuando el Arouca portugués venció en Do Dragao al Oporto (1-2).

"Es un orgullo jugar contra ti. Antes que nada, quiero pedirte perdón por los dos goles que te marqué y agradecerte por poder cumplir un sueño más", manifestó González, quien dejó este mensaje en la cuenta de Instagram del propio Casillas.

Walter González, cedido en este mercado de invierno por el Olimpia paraguayo al modesto Arouca luso, anotó el domingo los dos goles que derrotaron al Oporto de Casillas.

El primero, el más rápido de la presente Liga, fue anotado en el segundo 10, en la primera jugada del encuentro, y el segundo lo sumó a la hora de juego, cuando se aprovechó de un mal despeje del central brasileño Maicon, capitán del Oporto.