NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-SEVILLA| KROHN DEHLI

"El Celta ganó al Barcelona, puede marcar muchos goles"

El danés no quiere pensar en que el Sevilla ya está en la final y advierte: "Sabemos que no será fácil pese al 4-0".

Actualizado a
KROHN DEHLI
AS

La iniciativa solidaria del Sevilla 'Sácale partido al cole' volvió a tener en los niños sus grandes protagonistas. Ante ellos, Iborra y Krohn-Dehli no dudaron en responder cada pregunta al lado del presidente, un José Castro feliz por otra muestra de solidaridad del club hispalense.

 Krohn-Dehli fue claro al valorar la situación actual del equipo y la cita copera del jueves: "Llegar a la final sería algo que todos queremos. Una final siempre es buena para un equipo. El Sevilla está acostumbrado en los últimos años, tenemos el 4-0 de la ida pero tenemos que jugar un partido más. Ojalá podamos estar en la final".

El danés siente algo especial por medirse en esta cita ante el Celta: "Tiene un equipo muy fuerte. Yo estaba feliz con el 4-0, pero es cierto que me dolió un poco por ser un partido contra ellos. Fue un golpe duro y lo entendí, pero queda un partido y hay que jugarlo. Juego en el Sevilla y eso es lo más importante".

No cree que todo esté cerrado: "Sabemos que no será fácil. Ya ganó al Barcelona en su casa y juegan un fútbol muy ofensivo. Pueden marcar muchos goles".

El atacante no quiere hablar de final: "Esto es una eliminatoria y hay dos partidos. Después del jueves veremos qué ocurre y entonces podremos pensar".

Miró a la zaga y el estreno de Fazio: "No pasa nada, fue un partido difícil, jugamos con diez jugadores casi todo el partido y peleamos por el punto". También habló de la polémica en torno al dorsal 16 de Fazio: "Es una pregunta complicada. Yo sabía que Antonio Puerta fue un jugador muy especial en el Sevilla, pero no escuché ningún comentario al respecto".