NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Carlos Suárez: "He dicho lo que pensaba y nada más"

El presidente dejó claro que sus críticas no eran un aviso para Miguel Ángel Portugal y van dirigidas a los jugadores, a los que pidió más garra e intensidad en el futuro.

ValladolidActualizado a
Carlos Suárez: "He dicho lo que pensaba y nada más"
José Luis Rojí

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, salió ayer a la palestra a través de los micrófonos de la SER y matizó la intención de sus contundentes declaraciones tras la disputa del partido empatado por su equipo del pasado sábado ante la Ponferradina. Suárez, más que enfadado se mostró disgustado por el rendimiento de los futbolistas: “No es cabreo, es decepción. Creo que hemos reforzado al equipo en la medida que hemos podido y que en otros partidos hemos demostrado de lo que somos capaces cuando ponemos garra y empuje. Eso es lo que les pido”.

El presidente quiso aclarar que lo de “se juega como se entrena” no era un dardo envenenado hacia el entrenador: “Es una reflexión que ya les había hecho yo antes a los jugadores en el vestuario. Todo viene por la falta de intensidad que ya se había visto en un entrenamiento de la semana y que ya el míster les había comentado a los futbolistas. No es ningún dardo hacia el entrenador. Yo no tengo que mandar mensajes subliminales a nadie. Salí muy enfadado el sábado porque tenía mucha ilusión en ese partido pero creo que el equipo se relajó ante un rival al que tenían que haber superado dadas las condiciones en las que llegaba a Valladolid. Somos un equipo competitivo y todos los que han venido aquí saben cual es el gran objetivo que tenemos en la presente temporada”.

Apoyo al entrenador.

Sin embargo, las palabras de Miguel Ángel Portugal tras el partido contrastan con las de Carlos Suárez. El técnico alabó la entrega y el trabajo de los jugadores. Suárez dio su versión al respecto: “La ventaja de esto es que cada uno tiene su opinión. Yo he dado la mía. Creo que tenemos una muy buena plantilla y bien reforzada y siempre diré lo que pienso. Me parece que después de quince años en el club, tengo derecho. No hay que hacer una tragedia de esto. No hay ninguna crisis. Se trata de salir a tope en cada partido. Yo el sábado no lo vi así. Todos nos equivocamos, pero lo que tenemos que hacer es poner todas las ganas posibles en cada cosa que hagamos. Estamos contentos con nuestro entrenador".