NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna: siete candidatos al cargo de defensor del socio

En un primer momento fueron ocho candidaturas, pero una de ellas no fue admitida por no cumplir el requisito de un año de antigüedad de forma ininterrumpida en la condición de socio:

Actualizado a

Siete candidatos aspiran al cargo de defensor del socio del Club Atlético Osasuna, una vez concluido el periodo para presentarse y después de verificar que las personas propuestas cumplían los requisitos exigidos por los estatutos de la entidad.

En un primer momento, fueron ocho, pero una de ellas no fue admitida por no cumplir el requisito de un año de antigüedad de forma ininterrumpida en la condición de socio, ha informado Osasuna.

Los candidatos son Ignacio Brun, Angel Etxeberria, Jon Goyena, Asier Larrea, Javier Oyaregui, Miguel Angel Purroy y Amaya Zarranz.

La junta directiva de Osasuna decidirá en su próxima reunión la lista definitiva de tres candidatos que se someterán a la votación de los socios compromisarios en la asamblea extraordinaria del próximo jueves tras presentarse ante los compromisarios.

En la asamblea del jueves se someterá a votación la elección del defensor del socio y la adopción del acuerdo necesario para la aprobación de la propuesta de modificación del artículo 61, de régimen disciplinario de los estatutos, presentada por la junta directiva.