NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Johannesson: "En casa tenemos que sumar de tres en tres"

"Nos vimos capacitados para ir a por la victoria y por eso logramos el empate, entramos mejor en la segunda parte", declaró el jugador del Oviedo.

Actualizado a

El lateral del Real Oviedo Diegui Johanneson ha señalado que el conjunto carbayón, que lleva cuatro empates consecutivos, debe "sumar de tres en tres en casa", algo que el defensa aboga por conseguir frente al Tenerife, rival del próximo domingo al que el canterano considera "igual de complicado" que el resto de equipos de la categoría.

"El rival no nos tiene que preocupar porque todos son complicados, además si conseguimos los tres puntos este fin de semana pegaríamos un ascenso importante en la tabla porque el resto de enfrentamientos son casi todos entre rivales directos", ha comentado Johannesson.

El defensa da por bueno el punto conseguido frente al Albacetece el pasado sábado después de "cómo se puso el partido", que comenzó con un 2-0 en contra de los carbayones, y ha reconocido también que, pese a que el equipo "entró frío", luego "fue a por la victoria en un partido complicado, como todos los que se juegan fuera de casa".

"Nos vimos capacitados para ir a por la victoria y por eso logramos el empate, entramos mejor en la segunda parte y el Albacete no salió de su campo. Fuimos a por el partido y jugamos más cómodos, el equipo estuvo bastante bien al final del partido", ha dicho el jugador.

Johannesson ha destacado la labor de Toché en punta, del que dice, "cada una que tiene la mete y eso le da mucho al equipo", y también la aportación de Cervero, con cuya salida, explica el propio jugador, "el equipo fue a más".

"Con Toché y Cervero en el campo el equipo mejoró mucho, con ellos arriba ganamos bastante en los balones en largo y por arriba también nos llevamos casi todos los duelos", ha destacado Diegui, que salió de inicio tras haber vuelto la semana pasada de su convocatoria con la Selección islandesa.

Al internacional no le ha pasado factura el viaje a Estados Unidos para debutar con Islandia y sigue contando con la confianza de Sergio Egea, aunque el defensa reconoce que el partido de Nacho López frente al Alavés fue "muy bueno" y que claro que hay "cierto miedo por perder el puesto" porque en el Oviedo, explica, "cada uno que entra lo hace bien".

La principal novedad en la sesión de hoy, en la que ha participado la plantilla casi al completo, es el trabajo con el grupo de dos de los lesionados, Jonathan Vila y Verdés, que, todo a punta, ya estarán a disposición de Egea para este fin de semana tras recuperarse de una rotura fibrilar y un esguince, respectivamente.