NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Leo Messi ya se sometió a una litotricia por molestias renales

El argentino, que arrastraba estas molestias desde diciembre al sufrir un cólico nefrítico, no estará mañana en Mestalla para la vuelta de semifinales de Copa.

Actualizado a
Leo Messi ya se sometió a una litotricia por molestias renales
ATLASAGENCIA_DESCONOCIDA

Lionel Messi ya ha salido del hospital. El argentino llegó a primera hora de esta mañana a la clínica Dexeus para someterse a una litotricia, una técnica no invasiva que permite fragmentar los cálculos del riñón mediante tecnología láser para que los restos puedan ser evacuados por vía urinaria y solucionar así los problemas físicos del argentino.

Messi, que arrastraba estas molestias renales desde el pasado mes de diciembre -no pudo participar en las semifinales del Mundial de Clubes al sufrir un cólico nefrítico- no estará mañana, por tanto, en Mestalla.

En el estadio del conjunto che, el Barça afrontará un mero trámite, pues está virtualmente clasificado para la final de Copa tres golear (7-0) al Valencia en la ida de las semifinales de esta competición, disputada en el Camp Nou la semana pasada.

Luis Enrique podrá, por este motivo, dar descanso a sus mejores hombres. Por eso, esta mañana ha vuelto a llamar a los jugadores del Barça B, Sergi Samper, Gerard Gumbau, Wilfrid Kaptoum, Juan Cámara y Daniel Romera quienes, casi con toda seguridad, entrarán mañana en la convocatoria.