NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Atsu es duda por lesión para el partido del sábado en Villarreal

El centrocampista ghanés, nuevo refuerzo de invierno, sufre una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha.

Actualizado a
Atsu.
MARIANO POZODIARIO AS

El centrocampista ghanés Christian Atsu, uno de los refuerzos del Málaga en el recién concluido periodo de contrataciones,sufre una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha, lo que le hace ser seria duda para jugar el próximo sábado en Villarreal.

Atsu, que debutó con el conjunto malagueño el pasado viernes con victoria frente al Getafe (3-0) y marcó el segundo gol tras pase del delantero brasileño Charles Dias, fue sustituido en el descanso al sentir molestias.

Las pruebas que le han realizado este lunes han dictaminado el alcance de la lesión y que su regreso estará pendiente de la evolución, ha anunciado el club andaluz.

La plantilla malaguista ha vuelto este lunes al trabajo, después de la jornada de descanso del domingo, con una sesión física en el gimnasio del estadio Ciudad de Málaga, en la que no estuvieron los centrocampistas Juan Carlos Pérez 'Juankar' y el uruguayo Gonzalo 'Chory' Castro, ambos lesionados.

El defensa brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira, que lleva dos partidos ausente también por una lesión, se reintegra progresivamente al trabajo con sus compañeros y podría regresar al equipo para el partido del estadio El Madrigal.