NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | MASCHERANO

“Si Neymar quiere ser el mejor, el lugar ideal es el Barcelona”

El argentino hizo entrega de 45.730 euros a la Associació Catalana del Síndrome de Rett procedente de su colaboración en la XI edición de Relatos Solidarios del Deporte.

Actualizado a
“Si Neymar quiere ser el mejor, el lugar ideal es el Barcelona”
atlas

Javier Mascherano tiene claro que lo que más le conviene a Neymar si quiere ser el mejor es quedarse en el Barcelona. En el curso del acto de cierre de la XI Edición del Libro Relatos Solidarias del Deporte que cada año escriben periodistas deportivos e Barcelona y Madrid y del que ha ejercido como padrino el argentino y que recaudó 45.730 euros para luchas contra el Síndrome de Rett, afirmó que “no suelo hablar de temas personales de compañeros, son totalmente personales, pero veo a Neymar muy cómodo y feliz en el equipo y si en un futuro pretende ser el mejor del mundo, el club ideal es el Barcelona, por lo que cuesta adaptarse a Europa y él ya lo ha conseguido en el Barcelona, pero es una opinión, son decisiones personales y ahí no me meto”.

Preguntado sobre si los problemas fiscales que sufre el brasileño pueden afectar a su rendimiento, el argentino fue muy claro al admitir que “yo viví una situación conocida y clara y cuando tienes problemas tratas de resolverlo pero sin que afecte a tu trabajo. En nuestro vestuario se vivieron situaciones límite mucho más serias que estas, estamos acostumbrados”.

Respecto a si el Tridente no puede sufrir el desgaste de no rotar como el resto de los jugadores, Mascherano puntualizó que “creo que rotaron más este año que el pasado. Han parado más por culpa de lesiones o accidentes, pero para eso está el entrenador que sabe gestionar los minutos de cada jugador. Tiene toda la información. De momento no me meto a ser técnico.