NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gary Neville continúa hasta el partido contra el Espanyol

Más de una hora han estado reunidos los futbolistas blanquinegros en el vestuario. Neville será entrenador del Valencia por lo menos esta semana.

Actualizado a
Gary Neville continúa hasta el partido contra el Espanyol
Alberto Iranzo

Gary Neville continúa como entrenador del Valencia. Al menos lo será durante toda esta semana y hasta mínimo después del encuentro contra el Espanyol del próximo sábado. Esa es una de las lecturas que le ha quedado clara a la plantilla blanquinegra esta mañana.

Más de una hora han estado reunidos los futbolistas blanquinegros en el vestuario. Hasta pasadas las 13:30 horas no han comenzado a marcharse de Paterna. En el edificio de la Ciudad Deportiva ha estado García Pitarch. El director deportivo ha pasado prácticamente toda la mañana en Paterna.

La decisión sobre el futuro de Neville se toma a 12.000 km de Valencia. En Singapur. Allí Lim de momento mantiene su confianza en el inglés, a pesar de que el ambiente en Valencia está cada vez más caldeado. A la puerta de García Pitarch solo hacen que llegar ofrecimientos de entrenadores (Juande, Caparrós, Garrido o Pako Ayestarán, entre otros), si bien, el director deportivo no está ahora en esa faena.