NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

A Valencia irán Samper, Gumbau, Kaptoum, Cámara y Romera

Los cinco se entrenaron con el primer equipo este lunes por la mañana. Luis Enrique prepara descanso para sus vacas sagradas para el partido de Mestalla.

Actualizado a
A Valencia irán Samper, Gumbau, Kaptoum, Cámara y Romera
ATLASAGENCIA_DESCONOCIDA

Luis Enrique enseñó sus cartas en el entrenamiento de este lunes de la primera plantilla del Barcelona. Samper, Gumbau, Kaptoum, Cámara, estos cuatro primeros centrocampistas, y Romera, delantero, se entrenaron con el primer equipo con el resto de disponibles en la sesión de recuperación. Si no hay novedades, por tanto, los jugadores del filial viajarán con la primera plantilla y el asturiano dará descanso a las vacas sagradas a Mestalla.

La eliminatoria está casi al cien por cien resuelta y con casi toda seguridad el tridente descansará con vistas a diez días en los que el Barça se medirá a Celta, Sporting, Las Palmas y Arsenal en un tramo fundamental de la temporada. Lo más normal es que el equipo en Valencia sea de circunstancias. Ter Stegen; Aleix, Bartra, Vermaelen o Mathieu, Adriano; Samper, Sergi Roberto, Kaptoum; Arda, Sandro y Munir es un probable equipo para la cita copera. El asturiano puede convocar a cinco jugadores del filial pero sólo puede alinear a cuatro.

Queda por despejar la duda de si Luis Enrique, como es habitual en el Barça estos últimos años, se lleva a la plantilla entera para celebrar el pase a la final o si por el contrario y ante el resultado de la ida prefiere que los no convocados se queden haciendo trabajo específico.