NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mourinho quiere al rojiblanco Berta en su proyecto en el United

Berta es el encargado del mercado de fichajes internacional dentro de la secretaría técnica rojiblanca. Su labor ya ha llamado la atención en la Premier.

Actualizado a
Berta con Simeone en un entrenamiento de los rojiblancos.
JESUS AGUILERADIARIO AS

Se ha convertido en una de las referencias de los éxitos rojiblancos. Andrea Berta es el encargado por parte de Caminero de estar viendo el mercado de fichajes internacional y su labor ya ha llamado la atención en la Premier. El diario Metro asegura que Mourinho para su proyecto en el Manchester United quiere tener al italiano a su lado como el encargado de visionar e informarle de los mejores futbolistas que estando destacando en diferentes países.

No es extraña esta solicitud, ya que Berta se ha convertido en una referencia de la dirección deportiva rojiblanca. Lo que parece complicado es que el actual director deportivo pueda plantearse esta posibilidad ya que se encuentra muy identificado con el trabajo que viene realizando con Simeone y también satisfecho con la valoración que han realizado tanto Enrique Cerezo como Miguel Ángel Gil con la labor que ha realizado y los planes de futuro que tiene.