NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El agente de Lewandowski recula: "¿Madrid? Es un disparate"

Después de asegurar que "algo hay" con el Madrid, ahora asegura en una entrevista en Polonia que el único club con el que hablan es el Bayern.

Actualizado a
El agente de Lewandowski recula: "¿Madrid? Es un disparate"
AStv

La noche del sábado Cezary Kucharski, agente de Robert Lewandowski, subía al escenario para recoger el premio de Mejor Jugador del Año en Polonia que el delantero del Bayern no pudo recibir en persona. Allí respondió, dejando mucha intriga pero sin tapujos, a la pregunta de si había algo con el Real Madrid. “Algo hay” dijo, confirmando el interés del conjunto madridista en hacerse con el ariete polaco el próximo verano.

Pues bien. Solo dos días después, tal vez respondiendo a una táctica para mantener todas las posibilidades abiertas para su representado, el mismo Kucharski ha asegurado todo lo contrario, y además no solo niega contactos con el Real Madrid, sino con cualquier otro club que no sea el Bayern y califica las noticias que informan de negociaciones con otros clubes como “disparates”.

En declaraciones a Polsatsport, Kucharski asegura que “no hubo conversaciones con el Real Madrid sobre un traspaso. Son solo especulaciones. Hay muchos rumores en torno a Robert por la clase de jugador que es. Es conocido no solo en Polonia y Alemania, sino en toda Europa. […] Cada ventana (de traspasos) suenan nuevos equipos para él. Les puedo decir una cosa: no hemos hablado con el equipo español”.

Lo mismo es aplicable a los rumores que hablaban del PSG, Juventus, Manchester City… “No había conversaciones con el PSG. La prensa inglesa hablaba de equipos ingleses, la española del Real Madrid, la italiana de la Juventus. En cada país se asocia a Robert con un gran club. Pero hoy en día está en un club que se ha adapta a él y no necesita cambiar”.

De hecho lo único que sí admitió Kucharski es que está “en conversaciones con el Bayern de Múnich para la renovación” de Lewandowski con el club bávaro. “Sé que Karl-Heinz Rummenigge sabe que ‘Lewy’ es un gran jugador, lo importante que es para el Bayern y que debe recompensarle. Estoy tranquilo al respecto, Robert será bien apreciado” en Múnich.