NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lucas: “Estoy agradecido al Cholo por esta oportunidad”

El defensa se mostró, al término del partido, muy contento por jugar y por el triunfo. “Después de tanto tiempo sin minutos, estoy agradecido al club y al míster".

Actualizado a
Lucas, ante el Eibar.
EFE

Lucas Hernández debutó esta temporada en Liga en el encuentro ante el Eibar. El defensa se mostró al término del partido muy contento por jugar y por el triunfo. “Después de tanto tiempo sin minutos, estoy agradecido al club y al míster por esta oportunidad. Ahora tengo que seguir trabajando para que lleguen más”, dijo el futbolista a la conclusión del choque. Lucas admitió que “al principio me encontré algo desorientado pero luego me situé bien y al final acabé muy contento”.

Lucas dijo que está “muy feliz por conseguir los tres puntos, el Eibar nos sorprendió en la primera parte y luego en la segunda mitad, a raíz de su gol, el equipo supo llevar los galones y pudimos conseguir los tres puntos. Saúl es un jugador que cree mucho en sí mismo y a raíz del fallo no se vino abajo, se vino arriba, marcó el gol y a partir de ahí todo el encuentro fue impresionante”.