NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - REAL MADRID 2

La Prensa mundial se rinde ante Modric: "Magistral y salvador"

"San Modric", dice La Gazzetta. Para L'Equipe, el croata "salvó los muebles" de la versión visitante del Madrid de Zidane, que no termina de convencer a los medios.

MadridActualizado a
La Prensa mundial se rinde ante Modric: "Magistral y salvador"
LALIGA

Roba, crea, asiste y desatasca partidos con golazos de vértigo. Luka Modric es el futbolista total del Real Madrid y la Prensa deportiva se ha rendido al croata tras su actuación en Granada. "San Modric", dice La Gazzetta, mientras que Croacia enloquece: "Golazo magistral y salvador". "Salvó los muebles", refleja L'Equipe, porque la versión visitante del Madrid de Zidane no termina de covencer a los grandes medios.

L'Equipe (Francia): "El Madrid sufre y gana al límite". "Carvajal regateó fácil y tuvo tiempo para alcanzar a Benzema, sin marca, para que marcara a seis metros de la portería su 19º tanto en Liga. Pudo hacer el 0-2, pero perdió el cara a cara contra Andrés Fernández". "Cuando el Granada se aferraba al punto, Modric salvó los muebles con un violento disparo desde fuera del área, demasiado para Andrés".

El disparo imparable del croata.
Ampliar
El disparo imparable del croata.Gonzalo Arroyo Moreno

La Gazzetta dello Sport (Italia): "San Modric". "Tres puntos difíciles de ganar pero esperados para el Madrid. Primera victoria visitante para Zidane. El Granada, un oponente más duro de lo que dice la clasificación". "Los blancos encontraron el éxito con una perla de Modric. Cristiano, a la sombra, Benzema lidera el ataque merengue". "La ventaja del Madrid no cambió el guión, el Granada no se rindió". "Sin ideas y sin respiros, el Madrid parecía destinado a un empate indigesto cuando Modric soltó un increíble derechazo que no dio opciones a Andrés".

The Guardian (Inglaterra): "Un grito de Modric vale una victoria de fortuna". "Granada vivo y entretenido. Merecieron el empate". "Parecían ganadores". "Un increíble gol de Modric, que ya había estado excelente en cualquier caso, valió la victoria e iluminó a un Madrid de nuevo pesado". "Vaya golazo, no lo merecían, pero fue perfecto". "Modric, el mejor sobre el campo".

Sportske Novosti (Croacia): "Golazo magistral y salvador del Madrid". "Héroe absoluto del Madrid en la noche del domingo. Hizo el gol de la victoria en el minuto 85. Su disparo, a 20 metros de la portería, acabó en la escuadra izquierda". "Jugó Kovacic, que salió en el 78' por Isco".

Mundo Deportivo: "Modric rescata 'in extremis' al Madrid". "Tres untos agónicos". "Sigue vivo en la lucha por la Liga, pero es el peor situado en esa batalla con el Barça a cuatro puntos y un partido menos". "Modric evitó con un golazo la tragedia". "El conjunto blanco, lejos del Bernabéu, parece el Madrid de Benítez". "Una victoria que no esconde lo mal que juega este equipo fuera. Con o sin Zidane".

Sport: "Modric rescata al Madrid en Granada". "Le costó un mundo sacar los tres puntos y necesitó de un arrebato de Modric para no despedirse de la Liga antes de tiempo". "Al Granada le bastó intensidad y algo de fútbol en las bandas para intimidar al conjunto de Zidane". "Apareció Modric 'in extremis'. El mejor mediocampista del Madrid en Los Cármenes irrumpió con un gol espléndido. Un disparo desde fuera del área que salvó a un Madrid tieso. Inconsistente".

Marca: "Modric es el clavo ardiendo". "El Madrid de Zidane es de película. En concreto, de Macaulay Culkin pero con tilde: Sólo en casa". "Se marchan de Los Cármenes con tres puntos en el zurrón gracias a Modric. Un misil del croata a falta de cinco minutos sirve de bombona de oxígeno para los blancos, que se aferran a Luka como un escalador a su piolet".

ABC: "Modric salva la cara visitante del Madrid". "Fuera de casa, el Madrid le gana a poca gente. Ancelottismo al cuadrado. Por muy elegante que sea Zidane. ¡También es elegante Nati Abascal!". La segunda parte del Madrid fue un riesgo oftalmológico y una pena hasta que Modric resolvió el partido con un golazo que recuerda a ese otro que marcó en Manchester. Salvó al Madrid, que por ahora es flan casero".