NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Van Gaal a la prensa: "Quizás mañana anuncie yo tu despido"

El entrenador del Manchester United, tras el empate en Stamford Bridge, volvió a tenérselas con la prensa a raiz de las preguntas sobresu futuro y Jose Mourinho.

Actualizado a
Louis Van Gaal y Ryan Giggs
ANDY RAINEFE

Louis Van Gaal está que trina. Y es comprensible. Así estaría cualquiera al que se le preguntara comparecencia tras comparecencia sobre su posible despido y al que se le mentara cada vez a su posible sustituto: Jose Mourinho.

Ayer no fue una excepción. Tras el empate del Manchester United en Stamford Bridge, plaza de lo más simbólica para sacar a relucir el nombre del portugués, Van Gaal acudió a la sala de prensa sabiendo lo que se iba a encontrar. Y en cuanto llegó la pregunta molesta ya no aguantó más.

"¿Habéis hablado con Ed Woodward (vicepresidente ejecutivo del United) o con la familia Glazer? ¿Por qué el club tiene que salir a desmentir cosas que se inventa la prensa? Están inventando historias. No voy a responder esa pregunta y estar repitiéndome todas las semanas. Yo puedo decir que tú vas a ser despedido mañana. ¿Cuál es tu nombre? Así anunciaré también el nombre. Y ahora mira a tu mujer, tal vez a tu hijo o a tu sobrino o lo que sea", espetó el holandés, quien ya admitió en la previa del choque que no lo está pasando nada bien con todo este asunto.