NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - REAL MADRID 2

Sergio Ramos: "Modric hizo un gran gol y es imprescindible"

El capitán, sobre el mediocentro: "Ha tenido ese gol que lo hace un poco más visible, pero para mi manera de entender el fútbol, es uno de la columna vertebral".

Actualizado a
Sergio Ramos: "Modric hizo un gran gol y es imprescindible"
AStv

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, tras la sufrida victoria en Granada: "Está claro que los partidos no son iguales. Fue muy disputado, apretaron más en la segunda parte. Pudimos sentenciar, no acabaron esas ocasiones en gol y se nos ha complicado. Pero el equipo ha insistido y un gran gol de Luka nos hace llevarnos los tres puntos. El objetivo es sumar de tres en tres".

Como contra el Betis: "Hoy hemos estado más imprecisos, hemos perdido más balones de lo habitual. Y la gente que tiene la última imagen del Bernabéu, que fue presionar muy arriba y mantener la pelota en el campo rival, hoy no se ha hecho tanto. Pero se han hecho cosas bien y las sensaciones son positivas".

Benzema: "También ha tenido una ahí que habría sido el 0-2. Tener así a Karim es para nosotros una alegría tremenda".

Gran Modric: "Ha tenido ese gol que lo hace un poco más visible, pero para mi manera de entender el fútbol Modric es imprescindible. Es uno de la columna vertebral, importantísimo para nosotros".